domingo, 24 de enero de 2016
Un Café con Dios
Uno de mis mayores deleites terrenales es definitivamente el café, creo que la razón es porque me recuerda a mi casa, mis papás hacen el mejor café del mundo y el aroma a café me hace sentirlos cerca de mi cuando no lo estan, por las mañanas antes de cualquier cosa elevo mi mirada a Dios y en ocasiones gusto de escuchar musica de adoración me inspira y me hace recordar el Gran Amor de Dios por mi y por la humanidad, me gusta pensar en su pasión y como soportó tanto por mi! su gran amor durante la pasión me reconforta, me hace querer imitar su heroico amor, su preciosa sangre fué derramada para reconciliarnos con el Padre! y por su llagas hemos sido Sanados, el ha obtenido para nosotros la Victoria, el es el dador de el Amor pues el amor no se crea! sino Viene de la fuente de Vida que es Dios, a veces cuando me siento angustiada o inquieta hago esta práctica que me gustaría compartirte,
Preparo un café, me siento en mi Oratorio y mientras cierro mis Ojos imagino que Dios esta conmigo acompañandome y ahi sintiendo su presencia a mi lado platico con El, y mientras nos tomamos un café juntos El me da su paz, me da su consejo, es verdaderamente para mi un encuentro con Dios, creo que aun en los detalles más cotidianos si los hacemos con fe, Dios también nos acompaña.
¿Qué te parece? Te invito a que te prepares un café y en presencia del Señor tengas un hermoso encuentro de corazón a corazón...
Oremos...
En tu presencia Señor me encuentro seguro! tu eres el más grande, el mas hermoso, el Poderoso, ¿Quién contra ti Señor? ¿Quién como tú? Nadie Señor! yo te adoro y clamo a ti sabiendo que tú eres mi mayor bien, teniendote a ti encuentro sanidad, encuentro paz, encuentro reconciliación, encuentro perdón, en tí encuentro mi Victoria! te amo y te pido derrames la unción de tu Espíritu Santo, acompáñame en el andar cotidiano de mi día y se en mi la mejor compañía, te lo pido en el nombre que esta sobre todo nombre Jesús!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Un glorioso cafecito de Domingo en la mañana!
ResponderEliminarGracias por compartir este encuentro casual con Dios, esta platica tranquila con el aprovechando la tacita de café!
ResponderEliminarGracias por compartir este encuentro casual con Dios, esta platica tranquila con el aprovechando la tacita de café!
ResponderEliminar¡Un glorioso cafecito de Domingo en la mañana!
ResponderEliminarAsi es Diana!!! El Unico Rey de la Gloria esta sentado a nuestro lado siempre... Antes de leer esta hermosa reflexion me encontraba haciendo mi oracion, y por primera vez tomaba mi cafe. Y pense, no puedo tomar cafe estoy en oracion. Dios vino a mi corazon y me dijo lo tomaremos juntos, ntp...media hora despues leo tu blog y la vdd es una confirmacion!! Dios nos ama tanto!!!! Gracias por compartir!!!
EliminarAsi es Diana!!! El Unico Rey de la Gloria esta sentado a nuestro lado siempre... Antes de leer esta hermosa reflexion me encontraba haciendo mi oracion, y por primera vez tomaba mi cafe. Y pense, no puedo tomar cafe estoy en oracion. Dios vino a mi corazon y me dijo lo tomaremos juntos, ntp...media hora despues leo tu blog y la vdd es una confirmacion!! Dios nos ama tanto!!!! Gracias por compartir!!!
Eliminar