martes, 19 de enero de 2016

El escándalo de la cruz.


La entrega de nuestros corazones es más perfecta cuando ella se encuentra abrazada por el sufrimiento bien vivido. Nuestra entrega a Dios es más perfecta cuando nos encontremos en un momento adverso, El quiere tomar nuestros corazones y llevarlos cerca de su presencia ahí encontrar la Paz que no es de este mundo, ahi El desea darnos descanso y consolar nuestro agobiado y cansado corazón. 

Es muy sencillo llegar a Dios en la plenitud de nuestros días, pero qué difícil es hacerlo cuando las cosas no van como esperábamos, por eso necesitamos de su gracia y de su sabiduría para ser agradecidos por las adversidades, porque si Dios ha permitido adversidad de nuestra vida es para que crezcas en la confianza y Vivas entregado a la Divina Voluntad, las adversidades son nuestra Cruz y Jesús desea que a imitación de El seamos valiente en la prueba. María es un dulce balsamo en las circunstancias adversas, ella acompañó al maestro y le dió Valentía para no dejar de cumplir la Voluntad del Padre.

La Cruz es un escándalo para muchos! pues buscan de Dios la abundancia de los bienes materiales, no aceptan las adversidades ni la enfermedad, creen que si Dios está con ellos no habrá Cruz! hay tantas doctrinas de la "Prosperidad" pero si Dios vivió el camino de Cruz quienes somos nosotros para cambiar su actuar? Jesús le da el Sentido al Sufrimiento porque El mismo nos ha mostrado el Máximo ejemplo del Verdadero amor que "Da la Vida por sus amigos"

Dios quiere que yo sea feliz? La respuesta es sí, entonces porque sufrimos?, necesitamos tomar la paz que Jesús nos ha dejado, y buscar la vida de la gracia para que su sabiduría nos de la capacidad de agradecer por las adversidades y sufrirlas con paciencia sabiendo que Dios siempre está con nosotros. Dios nos ha dado la salvación, y en la Sabiduría divina se encontraba su pasión en la Cruz, tanto nos amó que se entregó él mismo hasta el extremo para que tuviéramos vida y vida en abundancia, pero para llegar a la resurrección el Señor paso por el camino de la Cruz, locura de muchos y fuerza de bendición para los que creemos que existe la Vida Eterna.

Porque la locura de Dios es más sabia que los hombres y la debilidad de Dios más potente que los hombres” (1 Cor 22).

Tanto las tribulaciones como el consuelo, tienen valor salvífico! 

Oremos
Padre bueno en este día te damos gracias y te glorificamos por todas las adversidades de nuestra vida, porque a través de ellas se mostrará tu mano poderosa y nos dará la victoria porque tú has vencido a la muerte, dónde están tus enemigos Señor? Dónde están los que te acusaron? Dónde están los que te dieron muerte en la cruz?  En la tumba de cada uno de ellos está sus cuerpos mas tu señor dejaste la tumba vacía para sentarte a la diestra del Padre y esperar que todos tus enemigos sean puestos bajo tus pies, Tú has vencido al enemigo lo has derrotado, Y en nosotros lo vencerás de nuevo Señor creemos en tu palabra y te bendecimos y te agradecemos porque nuestra vida está acompañada de tu presencia constante, derrama la Unción de tu Espíritu Santo sobre nosotros danos tu sabiduría, danos Señor de tu fortaleza porque TU ERES NUESTRA FUERZA para no correr de los problemas si no en tu nombre vencerlos, te lo pedimos en el nombre poderoso de Jesucristo nuestro señor Amén

Te Amo Jesús, 
Te Amo María
Te Amo San José

2 comentarios:

  1. Cada vida santificada y cada alma salvada es el triunfo que Dios quiere de nosotros. Emepñémonos en darselo, si no es por nosotros mismos,entonces que sea por Él.

    ResponderEliminar
  2. Cada vida santificada y cada alma salvada es el triunfo que Dios quiere de nosotros. Emepñémonos en darselo, si no es por nosotros mismos,entonces que sea por Él.

    ResponderEliminar