viernes, 15 de enero de 2016

Tu presencia es el cielo para mi



Las actividades diarias del día dividen nuestro corazón, lo agitan, le hacen sentir una constante ansiedad. Es necesario hacer un alto, sin pensar las cosas que tenemos por acabar y Glorificar a Dios con nuestro obrar diario, nuestro trabajo y las actividades del día ofrecidas a Dios son un camino cotidiano a la Santidad. Hacer lo necesario con la Gracia de Dios es Vivir de la constante presencia de Dios pues ningún asunto sale de su control. Muchas veces pensamos en el cielo como algo futuro! Más si en Dios vivimos el Cielo no será un pensamiento de algo que sucederá después sino una vivencia de nuestro presente. Estar en la presencia de Dios gozando de su gracia es ya un adelanto del cielo, Dios es la plenitud del Amor, si vives en Él tu caminar durante la tierra no tendrás que morir para gozar de la Abundancia de su amor 

Te gustaría acompañarme al Cielo?

Oremos:
Deleitame Señor con tu voz, llename de tu gracia, inspira mi vida y dale sentido. Ven Señor! y toma mi vida! yo te pertenezco, Tu eres el sentido de todo lo que hago, tu eres mi prioridad, enseñame tus caminos llevame a la Verdad, dame de tu sabiduría porque TU PRESENCIA ES EL CIELO PARA  MI ... Dame de tu Gracia en abundancia y nada necesitaré pues en Ti lo tengo todo.

 Hoy en este día Padre te entrego todo lo que soy, tomame y así gozaré de la verdadera Vida, dame tu Espíritu Santo para santificar mis actividades y mi día, te lo pido en el nombre que esta sobre todo Nombre Jesús!

Te Amo Jesús
Te Amo María 
Te Amo San José

1 comentario:

  1. Gracias por Iluminarnos SIEMPRE con tus palabras que nos hacen estar aun mas cerca de Dios.
    Ofrezcamos cada detalle de nuestro dia a Dios.
    Tq Hermana un abrazo
    Atte Pedro Garza

    ResponderEliminar