miércoles, 13 de enero de 2016
Dios practica deportes extremos
Siempre he pensado que Dios practica deportes extremos!, los momentos de mayor aprendizaje en mi vida han sido los que me han llevado al límite no sólo han probado mi Fe y mi fortaleza sino todo mi ser, y ahi al borde de caer de la cima más alta inicia una pequeña luz a resplandecer, esa pequeña luz que va tomando intensidad a medida que la disfruto es Dios! he pensado que Dios permite que lleguemos al limite de nuestras emociones, porque ahí cuando ya no hay posibilidad humana, cuando no vemos la salida es donde nosotros podemos ver el Obrar de Dios y es cuando lo que parecía un desastre ó el peor momento de tu vida, Dios lo usa por su gracia para llevarte a El y llenar tu vida de su Amor!
¿No te gusta lo convencional? ¿Buscas emociones intensas? ¿Te gusta vivir al límite? ¿Quieres enfrentarte a un gran desafío donde pongas a prueba tu valor y tu fortaleza? ... Prueba la Oración! Es el deporte favorito de Dios, porque en este deporte Él es el protagonista!
Para gozar de los frutos de llegar a la cima es necesario un entrenamiento arduo que muchas veces va acompañado de fracasos. La Vida de Oración es el "deporte" más extremo de todos debido a las condiciones adversas y extremas para llevar a cabo esta disciplina...
Oremos
Divino Padre! Clamo a ti, me encuentro al borde de la cima ven Señor a rescatarme! llena mi vida con tu Gracia, derrama tu Espíritu Santo sobre mi para ver el ¿Para Qué? de este momento de mi vida, llevame a la cima pero acompañame Señor! en ti todo cobra sentido, bendito seas por mis fracasos porque en ellos he aprendido que siempre has estado ahi para levantarme. Recibo tu gracia sabiendo que en ti TODO ES POSIBLE! Bendito seas mi Señor y mi Salvador!! te pido me des fortaleza en este momento de mi vida para ofrecer mis sufrimientos, dificultades a ti. Enseñame a llevar mi cruz con valor como Tú lo hiciste... y al final de mi vida deseo verte ahi frente a mi resucitado porque has Vencido! tu eres el primer Vencedor mi Divino Señor te lo pido todo en el Nombre que esta sobre todo nombre Jesús
Jesus te Amo...
María te Amo...
Amen
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Dianita tu meditación es tan oportuna para una familia atribulada por la perdida inexplicablr de su hijo menor de 22 años, sobrino nuestro. Gracias x tu labor.
ResponderEliminar