miércoles, 27 de enero de 2016

Aviva el fuego!


Me gusta entender el amor de Dios en la forma de fuego, la vida de Oración y Adoración es pues una vivencia pura del Espíritu Santo que se manifiesta de una manera tan abrazadora que extingue todo y se consume, para descubrir los "dulces de la Oración" es necesario Adorar en Espíritu y en Verdad, es decir no se trata de recitar una serie de palabras, sino desde lo más profundo de nuestro ser clamar a Dios! Ven Señor Aviva mi amor por ti! enciende el fuego de tu amor! Dios que conoce la intención la bendice!

Sientes en ocasiones desanimo? no tienes ganas de orar? puede ser que no has descubierto el poder Ordinario y Extraordinario de la Oración! Adelantar el cielo esta en ti, intentalo y verás que te sorprenderás! porque cuando un corazón en verdad busca a Dios, Dios no se deja ganar en generosidad y El mismo ayuda al alma y la eleva junto a El, y es pues en Dios que se logran los mayores progresos en la vida espiritual. Dios viene no por la calidad de tus Oraciones sino por la confianza que en ellas pones.

"Por esto te recomiendo que reavives el don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos." 2 Timoteo 1, 6

Oremos...
Padre Bueno, deseo que el fuego de tu amor habite en mi! Ven Señor con la Unción de tu Santo Espíritu y mora en mi corazón, Ven Señor y dale vida a este corazón cambia mi corazón duro por el tuyo, para que yo pueda amar a los demás, confio en ti se que no quedaré defraudado, mis problemas hoy los pongo en tu altar para que tu Señor los tomes, me has pedido Amarte y lo demás será dado por añadidura enseñame a confiar plenamente en tu Divina Voluntad te lo pido en el nombre que esta sobre todo Nombre, Jesús!

Te Amo Jesús
Te Amo María
Te Amo San José



No hay comentarios:

Publicar un comentario