martes, 26 de enero de 2016
La atracción por Jesús
He comprendido con el tiempo que a Jesús no es necesario Evangelizarlo sino Vivirlo, es Él quien atrae, quien prueba de esta agua no puede dejar de buscarlo! su presencia es tan deleitable que quien tiene un Verdadero encuentro con Jesús no puede ser igual! aquella persona que ha sido seducida por la persona de Jesús instintivamente deja todo para ir tras de El.
Evangelizar es vivir como Él, así VIVIENDO nosotros comenzamos a ser Instrumento de su Amor, el mundo esta cansado de que le hablemos de Dios! el mundo necesita ver a Dios! en ti, en mi.
En alguna ocasión un hermano me dió un consejo:
Diana, ¿Cuál es la característica de Dios que más te gusta? Yo rápidamente conteste, su Misericordia! como a pesar de mi nada Él me busca y me da una gran dignidad de ser su hija, Él me pide confiar plenamente en su plan... y el me dijo "Muy bien, Vive pues en tu vida con esta característica que mas amas de Dios y entonces los demás conocerán que Dios es un Dios Misericordioso".
Es pues que ir tras Jesús es una buena manera de ver la predilección de nuestro Padre Dios por ti "Nadie puede venir a mí, si el Padre que me ha enviado no lo atrae; y yo le resucitaré el último día" Juan 6, 44
Oremos...
Padre mío, te doy Gracias porque tu me amas tanto que me llevas y atraes a Jesús! ven Padre Dios a través del Espíritu Santo y mora en mi vida!, ven y llena mi seco corazón de tu vida! tu eres mi deleite, me gozo en tu presencia, me llena de vida tu gran amor ven a mi y entonces tendré vida, habita en mi y entonces Viviré en tu presencia! te lo pido en el nombre que esta sobre todo Nombre, Jesús!
Te Amo Jesús
Te Amo María
Te Amo San José
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario