sábado, 6 de febrero de 2016

Mi Dios escondido

En una ocasión me encontraba totalmente destrozada interiormente, aunque había ya conocido a Dios sentia como si la oscuridad reinara mi corazón, en ese momento mi vista volvía a Dios con palabras declarando las promesas a Dios "Yo creo que estas aqui, Yo creo que tu eres el Señor de Señores! Toda rodilla en el cielo y en la tierra será doblada en adoración al Único Dios" por Fe Creo en Dios aunque no en todos los momentos de mi vida ha sido sencillo, ese día llegue a casa de los Hermanos de San Juan, ese día estaban las reliquias de los Mexicanos Cristeros, mi corazón clamó a Dios "Señor yo quiero Vivir y Morir por ti, por la Fé, deseo que reines en mi corazón, Ven Señor en esta oscuridad del corazón, respondeme Señor no te escondas de mi lado..." terminando mi adoración al Señor fui a casa y me quede dormida... 

Dios respondió através de un Sueño y el quería que aprendiera a verlo y crecer en aunque no siempre sea tan sencillo, Dios está siempre acompañandonos...

Vi un vagabundo en medio de la calle, era noche y la gente pasaba y nadie lo volteaba a ver, el estaba ahi en silencio como esperando, con una gran quietud yo tomé al señor y le dije que no debería estar ahi, que podria pasar un carro y tener un accidente, en ese momento lo llevé a un lugar donde había mucha luz y habia mucha gente, descubri el rostro del vagabundo y me sonrio, vi el rostro de Jesús me impresioné demasiado empezé a gritar a la gente y les decia: Veanlo! es Jesús! el seguia soriendo y nadie me atendía, yo le decía Jesús porque te escondes! ellos no se dan cuenta que eres tu por tus ropas sencillas! y ahi en medio de todo en mi entendimiento comprendí la enseñanza del Señor "Hija mía, yo no me escondo de los que me aman, yo estoy en todo momento a tu lado, si quieres verme estoy ahi donde esta el sencillo, el que es despreciado por el mundo ahi hago mi hogar porque yo amo a los sencillos y en ellos Vivo, buscame con todo tu corazón en ellos y me encontrarás"

En esta enseñanza comprendí que cuando anhelamos la presecia de El y no hay nadie próximo, ante nuestra desesperanza Dios mismo en su divina Misericordia nos instruye para cumplirse la promesa del salmo 32,8:

"Yo te instruiré, te enseñaré el camino que debes seguir; con los ojos puestos en ti, seré tu consejero."

Oremos...
Padre Bueno, hoy en este día me acerco a tu presencia y me arrodillo ante el Unico digno de Adoración, yo soy todo tuyo Señor, no dejes que la desesperanza llegue a mi corazón, enseñame a seguirte cuando te siento cerca y también cuando la oscuridad llega en mi corazón, Señor nada temeré porque tu estas conmigo acompañandome y en el hermano habitas ahi se cumple tu promesa "yo estaré todos los dias con ustedes hasta el fin del mundo ...Amen"

Te Amo Jesús
Te Amo María
Te Amo San José


No hay comentarios:

Publicar un comentario