jueves, 4 de febrero de 2016

El pulso de la Oración

Escucha esta canción mientras lees este Post. Sumerge tu corazón en la Oración! 
https://www.youtube.com/watch?v=CQ0a3YigaxI

La diferencia entre Interceder y Orar es que la Oración son palabras que nacen de nosotros como expresión de lo que creemos, es un diálogo personal hacia una persona que Es Dios, es un encuentro de dos palabras con Dios, la Oración es hablar de nosotros con Dios, Adorarlo, Exaltarlo, Alabarlo. 

Interceder es un dialogo con Dios de una persona distinta a ti, cuando comenzamos a Dios a hablarle de otra persona estamos Intercediendo, Dios concede gracias inimaginables! de Conversión, de Arrepentimiento, de Sanidad y de Amor. Esto es algo que no podemos ver pero es real, en mi vida he tenido 2 experiencias extraordinarias de ver la respuesta de Dios hacia la persona por la que Oro, hoy te lo comparto para que tu también INTERCEDAS!. En 2 ocasiones he podido verificar la acción poderosa de Dios en el hermano, NUNCA PIENSES QUE DIOS NO ESCUCHA TU ORACIÓN POR AQUELLOS QUE AMAS te lo comparto para que en Fe seas un intercesor desde hoy y tengas la confianza de que Dios responde, Dios SIEMPRE RESPONDE aunque no lo veas.

He sido 2 veces testigo de que la Oración a Dios por una persona altera el pulso de ella, es una manifestación muy hermosa de que Dios esta tocando a su hijo por quien se pide. En 2 ocasiones he Orado por personas que estaban hospitalizadas y he sido testigo del actuar de Dios en ellas. Aqui te comparto estas 2 hermosas experiencias

Me enteré de que una buena amiga estaba hospitalizada, Dios permitió que me dejaran entrar a Orar por ella aunque estaba en cuidados intensivos. Comence a pedirle a Dios en silencio que le concediera las Sanidad si era su Voluntad y de repente vi que su pulso comenzó a acelerarse al instante que en mi pensamiento dije su nombre, esto me impresionó mas ese día pense que era otra la razón que lo causo. Ese día parti del Hospital con esta inquietud más no lo dije a nadie. Pasadas las semanas la hija de una amiga estaba en cuidados intensivos y por segunda vez me permitieron entrar a ver a la bebe, comencé a Orar en silencio y pedirle a Dios que obrara en esta hermosa bebe y al decir en mi corazón el nombre de la bebe Dios me confirmó la manifestación física del poder de la Intercesión! por segunda vez el pulso de la bebe comenzó a reaccionar igual que mi amiga, su corazón comenzo de una manera acelerada a latir como signo presente del actuar de Dios! me quede conmovida, regresé muy impresionada! Nunca escatimes el poder de ORAR por otros! que grande es el poder de la Oración! que Visiblemente Dios permite que la persona experimente la respuesta de Dios! 

Te gustaría que Dios latiera en el corazón de quien Amas? Intercede!

"Cuando pidan algo en Oración, crean que ya lo tienen y lo conseguirán" Marcos 11,24

Oremos....

Padre, en el nombre poderoso de Jesús te invoco, Ven Señor a mi corazón! ayudame a Amar tanto que no cese de hablarte de las personas que amo, llega a todos los corazónes desesperanzados, a todos los hermanos enfermos! dales fortaleza, a todos los hermanos desesperados! dales tu esperanza, a todos los coraones tristes dales tu alegría! Ven Señor a cada corazón y se la fuente de vida en ellos, ayudame a amar a los demás como TU LOS AMAS! Bendito seas Señor!  Dios de Misericordia, Dios de Sanidad, Dios de Alegría, Dios de AMOR te amo mi Divino Dios, todo tuya soy Señor. 


Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario