Mientras meditas escucha esta canción: Cristo Yo Te Amo / En Espíritu Y En Verdad: https://youtu.be/ITGvJj2JhGo
Hay momentos en que el cuerpo se cansa de todos los deberes y actividades del día, y no hay mejor descanso que la Adoración! Poco a poco hay que disponernos a ADORAR, pues fuimos creados para ser Adoradores! Se experimenta un gran descanso después de Adorar pues es Dios mismo que nos ayuda y repara nuestras fuerzas.
Adorar es un acto de reconocer a Dios con su suprema perfección y dominio sobre todo, la adoración es un acto que es EXCLUSIVO para Dios! es un acto interior en donde la potencia de la Voluntad se ejerce para reconocer el Señorío de Dios y Jesús nos enseña que debemos hacerlo en Espíritu y en Verdad, es reconocer que soy Amado por aquel que es el dueño de todo cuanto veo, aunque involucre lo exterior también es en perfección un momento Interior que nos lleva a vivir conscientes de la Grandeza y maravilla de Dios y en El reconocer que todo es nada junto a El, no existe ningun ser que pueda asemejarse a Dios pues exclusivamente Dios puede llenar el interior y morar en el, te gustaría experimentar a Dios en ti? ADORA!.
El Papa Francisco nos dice en su Homilía (1): "Una especie de adoración, que es el corazón que busca al Espíritu del Señor dentro de sí. Y sabe que Dios está dentro de sí, que el Espíritu Santo está dentro de sí y escucha y le sigue..."
Es tan maravilloso interiorizar y darse cuenta que ahi en el interior mora Dios! el Creador y conscientes de la gran presencia que mora en mi puedo en mi corazón adorar a Dios en donde este! pues el habita en mi también... Te invito a adorarlo
Oremos...
Padre Bueno, en esta noche deseo reconocer que no hay nadie como tu! eres mi mayor bien, cuanto te necesito! cuanto anhelo descansar... se tu mismo mi paz, ayudame a reconocerte en mi, ha adorarte como tu lo mereces! ¿Quién me puede amar más que tu Señor? pues yo anhelo amarte tanto por todas las veces que no te amé! quisiera amarte por los que no te aman, abrazarte por los que no te abrazan, besar tus pies y adorar al único capáz de morir por mi y reconciliarme con el Padre pues siendo tu Dios no te has detenido en mis ofensas sino deseas que yo vuelva a ti! Grande eres y poderoso, vuelve mi corazón a ti y que aprenda a adorarte en Espíritu y en Verdad... te lo pido en el nombre que esta sobre todo nombre JESUS....
Te Amo Jesús
Te Amo María
Te Amo San José
(1)http://www.vatican.va/news_services/liturgy/insegnamenti/documents/ns_lit_doc_adorazione-papa-francesco_sp.html
Maravilloso oh Dios!!! Gracias Dianita hermosa reflexión.
ResponderEliminarMaravilloso oh Dios!!! Gracias Dianita hermosa reflexión.
ResponderEliminar